Subscribe:

Etiquetas

30 jun 2019

Carlos Vives twitteó: Mira mis nuevas Playlist en @YouTube y déjalas...

 
Tus Destacados
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Mira mis nuevas Playlist en @YouTube y déjalas correr todo el día, dale play en el enlace:
#FelizDomingo
reply retweet like
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Gracias a todos por los buenos comentarios que hemos recibido en el concierto de esta noche en Las Palmas de Gran Canaria. Nos vemos mañana en Valencia. Nos espera un Video capítulo Super extenso lleno de momentos maravillosos!!
reply retweet like
avatar
Suso el Paspi
@susoelpaspi
Ojaslá que la hermana de Juliana Velásquez no vea este vídeo 😂😂😂 Hoy a las 6 pm nos vemos por @CaracolTV #TheSusosShow #FelizDomingo
reply retweet like
avatar
Radioacktiva
@Radioacktiva_
Mi muñeca me habló, me dijo cosas que no puedo repetir porque me habla solo a mí🎶¡INCREÍBLE LA PRESENTACIÓN DE @31minutos_tv ! 🤘🏻 🧸 #RadioacktivaAlParque
reply retweet like
avatar
Fiscalía Colombia
@FiscaliaCol
"Nos vuelven nada y no nos estamos dando cuenta". Si es víctima o testigo de algún tipo de violencia intrafamiliar la #Fiscalía recibe sus denuncias en la línea nacional 01800919748 o desde un celular al 122. #DenunciarSalvaVidas
reply retweet like
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
Guerra comercial entre Estados Unidos y China: ¿qué cambia con la tregua acordada entre @realDonaldTrump y Xi Jinping? bit.ly/2XkmAKb
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND