Subscribe:

Etiquetas

16 jul 2009

BREVES

  • El Gobernador encargado de Putumayo, Pascal Agudelo, ha convocado a los alcaldes de Putumayo, para que reciban las transferencias de recursos, que habían sido destinadas hace dos semanas a través de un decreto. De esta manera de logra desempantanar algunas inversiones que están pendientes en cada uno de los trece municipios de Putumayo. Se ha pedido por parte del diputado Jhon Murillo, que las veedurías ciudadanas deben estar alerta, para que esas ejecuciones se hagan con transparencia. Más Info

14 jul 2009

TALLER PARA PERIODISTAS DEL CICR.


XXVI Curso Periodistas, conflicto armado y derecho internacional humanitario.

Desde este 18 de julio y durante cinco sábados, se cumplirá en Puerto Asís, la realización de un taller sobre conflicto armado y derecho internacional humanitario, donde se espera la participación de los periodistas y comunicadores. Participantes de Puerto Asís, incluyendo el colectivo de Bejuconet y Puerto Guzmán han confirmado su asistencia.
Las inscripciones estan abiertas.


Y CUAL SERA EL FUTURO PROXIMO PARA EL PUTUMAYO?.

Incertidumbre política viene generando el nombramiento del gobernador encargado del Putumayo. Mientras Pascual Augusto Agudelo Gómez, argumenta que la vacancia es temporal ante la investigación de la Procuraduría General contra Felipe Guzmán, de otro lado se proponen las ternas ante la Dirección Nacional del Partido Liberal, para que el Presidente Álvaro Uribe decida nombrar de esa terna una persona por tres meses. Agudelo Gómez, ha manifestado que los aspectos y temas que tengan que ver con la educación y la salud, serán prioridad para ser atendidos en el departamento. Más Info.