Subscribe:

Etiquetas

6 nov 2009

¿QUIENES PUEDEN IR AL CONSEJO COMUNAL?

Mucho se ha hablado y a veces también se ha caído en las especulaciones sobre quienes podrían estar o no en el consejo comunal de gobierno, en particular para este sábado en Villagarzón.
Pues podrán asistir, primero quienes como colombianos y ciudadanos de este país, tengan la intensión de hacerlo.
Ciudadanos colombianos con cedula en mano o su respectiva credencial, y con los contactos requeridos esos si, para ser incluidos en las listas, desde muy temprano, deberán pasar todos los controles de seguridad, ingresar al recinto y esperar a que inicien los actos de protocolo, se entreguen los refrigerios, el almuerzo y se conozcan las conclusiones.

Participar y hacer uso de la palabra también creemos que lo pueden hacer. Quien dijo que hay restricciones de ingresar para colombianos desprevenidos, funcionarios y servidores públicos, alcaldes, diputados, hombres y mujeres campesinas, dirigentes, congresistas, amas de casa, profesionales, curas, pastores, policías, y por su puesto Gobernadores en ejercicio o suspendidos...
Que venga algún desprevenido colombiano de la Guajira, del Chocó o del Vaupés y quiera participar lo puede hacer, porque no. Ahora la forma de llegar a Villagarzón, también tiene muchas alternativas. Por carretera, por el rio Caquetá o Putumayo, a pie, en moto o bicicleta y también los que puedan quieran y tengan la forma, la capacidad y la influencia lo podrán hacer en avión o helicóptero, por que no…Claro, un colombiano cualquiera que logre ese permiso o hazaña podrá llegar al Consejo Comunal de Villagarzón para este sábado.

Llegar se puede, querer llegar se puede, que lo dejen entrar y participar también se puede... Lo que no se puede es prohibirle el acceso, a menos que este sentenciado penalmente y deba purgar pena en una cárcel, a menos eso si que le concedan el permiso para salir y llegar al Consejo Comunal.... Eso depende de voluntades... pero que se puede se puede.

VEREMOS QUIENES ESTARAN ESTE SABADO EN ESE CONSEJO COMUNAL.

4 nov 2009

VENDAVAL AZOTA 28 BARRIOS



Una fuerte tormenta eléctrica, con vientos huracanados y lluvia azotó por cerca de 40minutos la ciudad de Puerto Asís en la noche del lunes festivo. Según Planeación Municipal 28 barrios resultaron afectados. No se reportaron personas heridas o lesionadas por fortuna.Ver Fotos..

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO...


El profesional Jorge Arley Bravo Rodriguez, Gerente General de Selvasalud, primero dijo que el Partido Conservador es el responsable de que la administración de la salud pública en el Putumayo se la quieran dan a Caprecom Ips y EPS. Ahora resulta que manifiesta que eso no lo dijo él, que la grabación fué editada, que por ende acarrea otras interpretaciones. Le decimos en este espacio que la grabación esta intacta y en dos preguntas el médico Bravo se reitera en lo dicho... Porqué esa costumbre de no ser responsables en que lo que dice?.

3 nov 2009

Reacciones a visita de Ministro de Protección Social


La reciente visita del Ministro de Protección Social Diego Palacio B. a Puerto Asís, permitió la reacción del sector salud del departamanto, manifestando que el gobierno nacional le quiere dar la administración de la salud pública a Caprecom IPS...
Reacciones de la visita del pasado lunes festivo 2 de noviembre en la víspera del Consejo Comunal con el Presidemte Álvaro Uribe Vélez.. Escuchar audios...