Subscribe:

Etiquetas

2 sept 2009

SOBRE EL CABILDO ABIERTO EN SALUD...

Cumplido el Cabildo Abierto para conocer el estado actual de la salud en Puerto Asís, se lamentó la ausencia de quienes son los verdaderos responsables en la toma de decisiones en el sector. Así lo expresó Carlos Hidalgo, Contralor del Departamento, quien dijo “que era una lástima que no estuvieran todas las entidades que tienen que ver con el problema y consideró que se debe tocar de fondo el problema”. Más Info

1 sept 2009

CAPTURADO SUPUESTO IMPLICADO.

Fue capturado en Orito Jairo Miguel Pai, quien estaría comprometido en los hechos donde murieron masacrados indígenas Awa en Tumaco Nariño. Dos personas dieron la información del paradero del sospechoso lo cual permitió destinar un grupo especial para darle captura y se puso a disposición de la fiscalía. Este hombre tiene actualmente orden de captura por secuestro. Aparentemente no pertenece a ningún grupo irregular, pero si estaba buscando salir de Colombia por la frontera con el Ecuador.

FUMIGACION A PREDIOS GANADEROS Y AGRICOLAS.


Como un “acto inconsulto” fue calificada la acción que tuvo lugar ayer en la mañana por parte de aeronaves que desarrollaron tareas de fumigación por aspersión aérea sobre zona rural y periférica de la cabecera municipal de Puerto Asís, según lo afirmó Adolfo Rojas, Secretario de Gobierno. Más Info.