Subscribe:

Etiquetas

19 feb 2010

Recordatorio: Jesus Antonio Bernal Gomez te ha invitado a unirte a Facebook...

facebook
Hola, Jesus:
Esta persona te ha enviado una solicitud de amistad en Facebook:
Jesus Antonio Bernal GomezJesus Antonio Bernal Gomez
Invitación enviada:
Jan 13, 2010
 

Facebook es ideal para mantenerte en contacto con tus amigos, publicar fotos, vídeos y crear eventos. Pero antes que nada, tienes que unirte: regístrate hoy para crear tu perfil y conectar con la gente que conoces.
Gracias,
El equipo de Facebook

Already have an account? Add this email address to your account here.
Facebook es gratis y cualquiera puede unirse.
Registro
Este mensaje estaba destinado a jesusantoniobernal.blogger@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

17 feb 2010

LOS QUE LLEGAN Y LOS QUE SE VAN.

Cada día reportamos la llegada de más y más candidatos al Senado, que llegan al Putumayo a buscar el favor del electorado. Esta semana hemos conocido el pensamiento de Marisol Moreno, hija de Villavicencio y aspirante por el Movimiento Mira, quien ya estuvo en Puerto Leguzíamo. De otro lado para este jueves se esperaba el arribo de Parmenio Cuellar del Polo Democrático y Guillermo Garcia Realpe del Partido Liberal, hijos del departamento de Nariño y el sábado la de Iván Moreno Rojas, también del Polo, hermano del alcalde de Bogotá.

Entre tanto Gustavo Madrid declinaría sus aspiración por Apertura Liberal DMG y dejaría el camino para apoyar las de Armando Guerrero Albán. Eso significa que sólo dos aspirantes estarían en contienda, con Luis Fernando Ochoa a la cabeza.

Algunos sondeos de opinión y luego de conocer las propuestas de los aspirantes orientarían el favor político al Senado por los aspirantes Myriam Paredes e Ivan Moreno en Nariño. En Putumayo aún es incierto el trunfo de Senado y Cámara.