Subscribe:

Etiquetas

2 oct 2009

LA DIFERENCIA NO FUE ABRUMADORA…

Son 3.572 votos la diferencia entre la lista uno y la lista dos, luego de las consultas y elección de directorios del Partido Liberal Colombiano en el Putumayo. Más Info.

Y DONDE ESTAN?

Como Hermes Vallejo de 26 años, es conocido el hombre que desapareció desde el pasado primero de septiembre. Según sus familiares que entablaron la denuncia ante el CTI de la Fiscalía, estuvo hasta ese día en la casa llevando algo para el almuerzo y salió como a las diez de la mañana a continuar trabajando como moto taxista. Más Info.

29 sept 2009

EN ACCIDENTE MURIO INTEGRANTE DE EQUIPO DE FUTBOL.

En un accidente en motocicleta anoche en Puerto Asís, murió Alexander Fabián Ibarra, de 26 de edad, quien hacía parte del cuerpo técnico del equipo Asisenses Fútbol Club, que busca representar la Primera - C del Putumayo. Más Info.

CAPTURADO VIOLADOR PROFUGO DE LA JUSTICIA.

Por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado era acusado desde el año 2006, Arquímedes Claros Piranga, quien era prófugo de la justicia y que fue capturado en la tarde del ayer lunes en Puerto Asís. Más Info.

COMUNICADORES PARA REPARAR


"SOMOS RESPONSABLES DE LA CALIDAD, EN LA CONSTRUCCION DE LA MEMORIA DEL PAIS, QUE SE DEBE CONVERTIR EN LA BASE DE LA JUSTICIA, REPARACION Y LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD". Apartes del mensaje de instalación del encuentro de periodistas, dicho por Alexandra Hall - Hall, Jefe de la Misión de la Embajada Británica, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Reporteros. Leer Más.

“LA POLITICA DEL ACTUAL GOBIERNO ES NEGAR QUE HAY UN CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA” (Hollman Morris.)

28 sept 2009

Primer Encuentro de Reporteros de Colombia


Con muchas reflexiones y tareas por hacer sobre el papel de los reporteros y periodistas regionales, concluyó el primer encuentro de Reporteros de Colombia que tuvo lugar en Bogotá entre el 25 y 27 de Septiembre, con la participación de sesenta profesionales de Barranquilla, Cali, Puerto Asís, Popayán, Nariño, Barrancabermeja, Medelín, Tunja, Villavicencio y Bogotá. Visita: Galería deFotos