Subscribe:

Etiquetas

29 oct 2009

LA CONSULTA DEL PARTIDO CONSERVADOR.

Franklin Benavides R. ex alcalde de Santiago, ha sentado posiciones sobre el presente y futuro del Partido Conservador en el Putumayo. Ha dicho que se debe abrir más espacios para conocer nuevas posturas de la colectividad. Otros temas como los intereses personales, el liderazgo dentro del partido son parte de sus declaraciones.ESCUCHAR AUDIOS...

28 oct 2009

SITUACION DE PIÑUÑA NEGRO

ORDEN PUBLICO.Luego de reunidas las autoridades de Putumayo y del gobienro nacional en cabeza de Germán Ortiz Chamorro, Asesor para el Putumayo, y de no contar con la representación de las comunidades de Piñuña Negro, se tomaron decisiones en Puerto Asís, entre otras, la Defensoría del Pueblo, visitará esa región y pondrá en conocimiento que el gobierno esta en disposición de hacer un acercamiento con ellos. Quedó claro que los cultivos ilícitos continuarán siendo erradicados y que los transportadores no están apoyando el paro en el río y que su decisión se debe al considerar su situación de seguridad. El cierre en el paso por el río Putumayo completa cinco días. Hablan Jorge Salinas, Alcalde de Puerto Leguízamo, Ruby Caicedo Maturana, funcionaria de la Gobernación y Germán Ortíz Chamorro, Asesor del Centro de Coordinación de Acción Integral de la Presidencia.

POLITICA
De otro lado Amparo Piedráhita, ex diputada y lider política del partido conservador se refiere a la situación del Putumayo.ESCUCHAR AUDIOS.