Subscribe:

Etiquetas

26 mar 2010

BREVES

  • Este sábado se realizarán las asambleas de socios de las comercializadoras de energía del Mocoa y Puerto Asís.
  • Puerto Leguízamo recibirá a atletas en varias categorías, en propuesta que apoya la Gobernación y Coldeportes con una bolsa cercana a los 19 millones de pesos.
  • Falleció William Chavarro, funcionario de la empresa de acueducto de Puerto Asís. Su muerte se produjo estando en su casa, luego de un partido de fútbol. Llegó y se recostó. Horas mas tarde fue hallado sin vida.
  • La Hora del Planeta este sábado. Hora 8:30 p.m. Puerto Asís se une a esta convocatoria para reducir el calentamiento global.

25 mar 2010

24 mar 2010

DIA DEL LOCUTOR COLOMBIANO


Hoy se convirtió en un día para recibir los mensajes de los amigos, de los conocidos, de quienes a través del vínculo de mercadeo están con la radio y que todos de diversas maneras están unidos a la comunicación radial.
Este 24 de marzo, se conmemora en Colombia, “el Día del Locutor”. Para esta la nueva generación se convierte en una celebración que estimula la labor diaria de quienes desde muy temprano, sin falta alguna están en el dial, y ahora en la web. Para los decanos, se convierte en una fecha para la nostalgia y para la remembranza, porque se traen esos momentos de cómo se hacía radio hace treinta años o más.
Ese compromiso sigue latente y cada instante al aire se convierte en la hilada de una gran red que nunca termina. El tiempo sigue su marca y la radio no puede callar. Hoy la tecnología nos exige mejor presencia en el dial y las pantallas de los computadores. La radio educa, la radio entretiene, la radio emociona. Nos lleva a un mundo casi irreal lleno de imaginación y fantasía, donde los sueños y pensamientos se transportan por la mente como una película cuadro a cuadro. Pero también esta llena de las cosas cotidianas que vivimos día a día y se convierten en parte de nuestra diario vivir. Que viva la radio….

23 mar 2010

PREOCUPACION POR CASOS DE DENGUE



Las comunidades del bajo Putumayo, al igual que las autoridades en salud, han manifestado su preocupación frente a la epidemia de dengue que hace presencia en la región. Pero es que también la falta de autocontrol en las familias y hogares ha desatado la presencia de este tipo de enfermedad donde al menos 25 casos de dengue clásico ya se han registrado sólo en Puerto Asís.
La asociación de usuarios y el secretario de salud municipal han pedido que entre el aplicación el programa de malaria, para la cual no hay espera. A pesar del argumento de la ley de garantías se debe aplicar sin restricciones las políticas sanitarias para evitar muertes al no proveer el control y erradicación de los focos del zancudo que genera la picadura y la mortal enfermedad.El Gobernador de Putumayo (e) Adrián Revelo Jurado manifestó que esta semana funcionarios del ministerio harán presencia en Mocoa, con el propósito de dar partida a los programas, tras haber tenido algunas dificultades de tipo contractual.

RECIBOS DE DRFE SERAN ENTREGADOS

Alrededor de tres mil personas podrán reclamar los recibos originales de la pirámide DRFE que depositaron en meses pasados y confiaron a la alcaldía municipal de Puerto Asís. Estos no habían sido entregados para evitar suspicasias durante el reciente proceso político. Los interesados deberán hacer una previa inscripción y el día sábado se hara efectiva su devolución, para que procedan de forma individual a las demandas ante el Estado, y reclamar sus dineros. Por ahora las personas que han venido consultando en la página web de la intervenida firma, envían una copia de su cédula y algunos datos personales y al siguiente mes le es girado un monto a la sede del Banco Agrario donde esta decida.