Subscribe:

Etiquetas

27 may 2010

BREVES DEL JUEVES

ORDEN PUBLICO.
Se conoció en las últimas horas de este jueves sobre un hecho donde al menos cuatro efectivos de al policía fueron objeto de un atentado en zona rural de San Miguel Putumayo. Se argumenta según las primeras versiones confirmadas vía telefónica con este medio que la patrulla se encontraba en el sitio conocido como la balastrera del río San Miguel en la Vereda San Carlos. Se especuló también sobre la posible muerte de uno de los uniformados, información que es materia de confimación.
POLITICO.
Aníbal Gaviria dijo que la forma en que se lanzan mensajes como el de “la gallinita llamada Rumbo”, son puras picardías con la que no comulga y menos venidas desde esas instancias. Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia, según el político continúa haciendo política desde su posición y entonces porqué el Gobernador de Cauca esta en las que está. El candidato a la vicepresidencia visitó Puerto Asís, Mocoa y Villagarzón en el Putumayo.

24 may 2010

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA VICTIMA EN ACCIDENTE.
Un nuevo acccidente dejó como resultado la muerte de un motociclista el pasado viernes. El hecho se presenta en el mismo lugar donde el día 14 de mayo también murió otro motocicilista, victima de un vehiculo fantasma. Se ha solicitado la señalización de la curva, ubicada en la Vereda Santa Marta, jurisdicción de la Inspección de Villa Flor, adscrita al municipio de Puerto Caicedo de parte de autoridades locales y la comunidad. José Ricardo Burbano, Director de Invias, pidió prudencia y más responsabilidad de parte de los conductores que por allí se movilizan.

MUEREN NUEVE MILITARES Y UNO ESTA DESAPARECIDO.
Fuentes oficiales señalaron que el ataque se registró entre los Municipios de Solano y Cartagena del Chaira. El hecho tuvo lugar en el sitio conocido como Puerto Tejada y hasta el momento se confirman 9 infantes de marina muertos. Señalaron que con tropas del Ejército y el apoyo de la Policía se realiza el apoyo para sacar a los uniformados hacia Caquetá. Se pudo establcer de igual manera que uno infante estaría desaparecido.