Subscribe:

Etiquetas

24 dic 2009

NUEVO GOBERNADOR DE PUTUMAYO


Adrian Revelo Jurado, fue designado como nuevo Gobernador de Putumayo, decisión tomada por el Presidente Álvaro Uribe Velez a través del decreto 4984 del 24 de diciembre de 2009. Revelo Jurado es abogado nacido en Puerto Asís hace 29 años.

23 dic 2009

SE LEVANTO PARALISIS DEL RIO...


Tras 62 días corridos de parálisis, se reabrió el paso por el río Putumayo. Gobierno y comunidades llegaron a consertar compromisos que serán hechos públicos en próximas horas. La comisión del gobierno debió movlizarse aguas arriba del Putumayo hasta Puerto Asís.

22 dic 2009

LLEGO EL DIA ...

Tal como lo anunció el Gobernador de Putumayo (e), Pascual Agudelo Gómez, hoy se cumple la agenda en Piñuña Negro con funcionarios del gobierno nacional, donde se cree se dará salida y se evacuarán los diversos puntos de las peticiones de las comunidades que desde hace dos meses, han venido protestando y que encontraron el mejor pretesto para hacerlo como fué, bloquear el paso por el río Putumayo. Curiosamente los transportadores fluviales, quienes fueron los únicos perjudicados con esa protesta, habian decidido partir del Muelle Nacional la Esmeralda. Si las condiciones del río lo permiten ellos zarparán en las próximas horas, tal como lo anunció la Inspectora Fluvial, Inida Tocora.