Subscribe:

Etiquetas

6 mar 2010

Recordatorio: Jesus Antonio Bernal Gomez te ha invitado a unirte a Facebook...

facebook
Hola, Jesus:
Esta persona te ha enviado una solicitud de amistad en Facebook:
Jesus Antonio Bernal GomezJesus Antonio Bernal Gomez
Invitación enviada:
Jan 13, 2010
 

Facebook es ideal para mantenerte en contacto con tus amigos, publicar fotos, vídeos y crear eventos. Pero antes que nada, tienes que unirte: regístrate hoy para crear tu perfil y conectar con la gente que conoces.
Gracias,
El equipo de Facebook

Already have an account? Add this email address to your account here.
Facebook es gratis y cualquiera puede unirse.
Registro
Este mensaje estaba destinado a jesusantoniobernal.blogger@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

3 mar 2010

GOBIERNO DEBE REPARAR VICTIMAS DE CAPTADORAS

Gloria Flórez, Gustavo Petro y Jorge Eliecer Guevara.

Gustavo Petro candidato presidencial por el Polo Democrático visitó el Putumayo este miércoles. Dijo que el gobierno es el responsable por la crisis económica de la región al ser permisivo con las firmas captadoras como Dmg y Drfe. Expresó que es este e actual gobierno quien debe reparar a las víctimas, que no teniendo alternativas en los bancos para buscar dinero ni trabajo, confiaron a ciegas con el beneplácito de polícias, militares y funcionarios y hasta del mismo gobierno nacional y perdieron todo su patrimonio.

Arremetió también contra el gobierno departamental en el discurso en plaza pública en Puerto Asís, donde dijo que el Gobernador (refiriéndose a Felipe Guzmán) debió salir expulsado por generar la crisis de la salud y educación y no saber manejar las regalías.

Propuso un nuevo modelo educativo, donde se incrementarían áreas de formación, profesores desde décimo grado y se incrementarán hasta el trece de bachillerato, para se formen profesionales que le sirvan a las necesidades ambientales de la región. Además dijo que las tierras deben volver a los campesinos.

Más Info.

Somos el Mundo