Subscribe:

Etiquetas

20 ago 2009

LA LEY 550 DEBE SER LA SALIDA…CORAL RIVAS.

“Mas vale tarde que nunca” fue la expresión de Jorge Coral Rivas, ex alcalde de Puerto Asís quien se refirió a la decisión de la Gobernación del Putumayo de someter al departamento a la ley de quiebra o ley 550. Esta decisión debió haberse tomado mucho tiempo atrás y no exponer a la salud y la educación a lo que son actualmente. Más Info.

18 ago 2009

LA SALUD SIGUE EN CIUDADOS INTENSIVOS.

Definitivamente la situación de crisis del hospital de segundo nivel de Puerto Asís, se debe a recursos y no se puede creer que alguien con una varita mágica venga a solucionarlos de la noche a la mañana. Así se ha referido Rocío Navarro, Gerente de la entidad, luego de conocerse la entrada en cese permanente de actividades de parte de personal asistencial y la renuncia definitiva de los médicos rurales desde este martes. Más Info.

15 ago 2009

POCO A POCO VUELVE LA ENERGIA

Los trabajos que vienen realizando los técnicos, ingenieros y personal de la firma comercializadora de energía del bajo putumayo, permitieron anoche a eso de las ocho y veinte minutos, restablecer el servicio de energía para los municipios de Orito, La Hormiga y San Miguel . Más Info

14 ago 2009

QUINCE DIAS SIN ENERGIA DICE MINISTRO


El Ministro de Minas y energía Hernán Martinez Torres, dijo a este medio que almenos unas dos semenas se tardará el restablecimiento provicional de la energía eléctrica para los municipios de Puerto Asís y Puerto Caicedo. El atentado terrrorista contra la subestación el Mirador en el bajo Putumayo dejó sin el servicio al menos a 200 mil habitantes. Más Info.