Subscribe:

Etiquetas

26 ago 2009

BENEFICIOS PARA LOS MENOS FAVORECIDOS

Obras en beneficio de las comunidades fueron entregadas en Puerto Asís. Uno de los barrios beneficiados es el Metropolitano, donde se ha construido entre otros el restaurante escolar que manejará el ICBF. Otras obras como complemento serán entregadas como es la solución de vivienda a 25 familias de esa comunidad. En pocos días el barrio recibirá el alumbrado público por completo. Rodrigo Sarmiento, la junta directiva y la comunidad han mostrado el empuje y las ganas de buscar mejores calidades de vida para su comunidad. Más Info

24 ago 2009

SE BUSCAN SALIDAS A LA CRISIS DE LA SALUD

Este jueves se reúnen en Bogotá los gerentes de los dos hospitales de Puerto Asís, el Gobernador de Putumayo y funcionarios del Ministerio de Protección Social. El tema, tomar decisiones sobre el futuro de la salud y las instituciones en Puerto Asís y el bajo Putumayo. Más Info.

INCIERTO FUTURO CON LA EDUCACION.

En diálogo con Bernardino Sánchez Pasinga, manifestó que el Gobernador de Putumayo Felipe Guzmán Mendoza ha reconocido errores de carácter técnico en la Secretaria de Educación, y ese ha sido el efecto que nos ha llevado a la situación de crisis en el departamento. Según se supo Felipe Guzmán reconoció que sus ex secretarios Edmundo Ortiz y Vicente Prieto, llevaron bajo su manejo a la actualidad realidad del sector. Más Info.

21 ago 2009

LA SALUD EN MARCHA.

El gobierno nacional propuso una mesa de trabajo donde se analizarán aspectos relacionados sobre la realidad de la salud en el Putumayo. Desde el inicio de la semana el viceministro de Protección Social Carlos Ignacio Cuervo, ha venido evaluando lo que pasa con los hospitales y el futuro en la prestación de los servicios. Hemos conocido que fueron convocados los gerentes de los dos hospitales de Puerto Asís y el alcalde y el Gobernador del Putumayo, y deberán reunirse el próximo jueves 27 de agosto. Entre tanto para hoy se propone una marcha en protesta al olvido del gobierno. Más Info.