Subscribe:

Etiquetas

20 oct 2009

Reel Huellas de la Manigua



Continúa la propuesta para cine Huellas de la Manigua. Lo invitamos a continuación para que observes la propuesta e iniciativa de Max Leiva.

SAQUEO DMG


Cientos de personas saquearon la sede de la comercializadora de Dmg, llevandose consigo todos los electrodomésticos encontrados en el lugar. La policía capturó a catorce personas y decenas de electrodomésticos han sido recuperados en la mañana de hoy. El coronel Orlando Polo, Comandante de Policia de Putumayo llamó a la cordura y a denunciar a los autores materiales de los hechos. Se pagarán recompensas precisó.

19 oct 2009

REGRESO DE PASCUAL AGUDELO A LA GOBERNACION

Se posesionó Pascual Agudelo Gómez, como Gobernador encargado de Putumayo. Habla sobre esa decisión del gobienro nacional Orlando Guerra de la Rosa, Representante a la Cámara. De otro lado comunidades indígenas y campesinos promueven paro en Puerto Vega. Se paralizaría el transporte de crudo. Escuchar Audios.

15 oct 2009

FUTURO INCIERTO...

Los críticos del Gobernador del Putumayo, Felipe Alfonso Guzmán Mendoza, dicen que se la pasa 'viaticando', y luego de varias denuncias al respecto Fuentes del Ministerio Público le confirmaron a este diario que la decisión se refiere a la denuncia que diputados del departamento presentaron contra Guzmán Mendoza. Más Info.

14 oct 2009

¿PARO INDEFINIDO???

Con este argumento los 3.700 educadores del Magisterio de Putumayo afirman que habra cese de actividades. El argumento del paro es el no pago del mes de septiembre y compromisos de lo que resta del 2009. Entre tanto el gobierno departamental sostiene que La Ley 550 al cual se acogió el departamento ya se esta aplicando y se debe tener en cuenta la viabilidad jurídica para los desembolsos. A esto se suma las amenazas de muerte de que fueron objeto el Presidente del sindicato Bernardino Sánchez y el abogado de la organización.

PUERTO ASIS, ESCENARIO DE EDUCADORES


Con la presencia de los alcaldes de Orito, Villagarzón, Puerto Caicedo y Puerto Asís, delegaciones de Corpoamazonia, la Gobernación de Putumayo, la Directora de al Asociación Nacional de Directores de Núcleo Miriam Jaimes, y delegaciones de 23 departamentos del país, se instalo la encuentro XXIV en Puerto Asís en la sede de la Institución San Francisco de Asís (Técnico Industrial). Este encuentro concluye el próximo sábado.

DOLOR DE CABEZA


Los caballos en las calles de Puerto Asís han sido y son el dolor de cabeza permanente de los transeúntes, conductores de motos y de vehículos que durante muchos años, se han convertido en uno de los elementos para generar accidentes en la ciudad. El ultimo y trágico por cierto fue la muerte de un patrullero de la policía. A pesar de la jornada de recolección reciente estos siguen en las calles. No hay conciencia de parte de sus propietarios, que solo los explotan pero poco cuidan.