Subscribe:

Etiquetas

16 nov 2009

MINISTRO ENTREGA HOSPITAL A CAPRECOM


El Ministro de la Protección Social Diego Palacio B. estuvo este lunes en Puerto Asís, haciendo entrega protocolaria del Hospital San Francisco de Asís a la EPS Caprecom, que asumió desde el pasado miércoles la intervención de la entidad, en un proceso que inicio hace dos semanas y que concluye con el despido de más de 60 personas. Escuchar Audios.

13 nov 2009

PROYECTO PILOTO AL RIO PUTUMAYO.

Hoy se pone en marcha un proyecto que promueve el Ministerio de Tecnología y.
Comunicaciones en Puerto Asís, que será entregado al servicio de las comunidades donde se podrá explorar el mundo de los computadores y de la Internet. Funcionarios del gobierno asistirán a la jornada de entrega a orillas del rió Putumayo, en el Muelle Nacional La Esmeralda. Participarán comunidades de varios sectores poblacionales.

HASTA CUANDO EL BLOQUEO?


Incierta es la reunión programada entre el gobierno nacional y las comunidades de Piñuña Negro programada para este martes. Entre tanto campesinos de Piñuña Blanco, que corresponde a Puerto Asís también apoyan el bloqueo que desde el pasado 24 de octubre no permite el transporte de carga ni pasajeros...

12 nov 2009

CASOS PIÑUÑA NEGRO & BLANCO...

Ahora resulta que la presión para forzar que el gobierno visite Piñuña Negro, aumenta con la unión a las manifestaciones departe de la comunidad de Piñuña Blanco, jurisdicción rural de Puerto Asís. El Alcalde Jorge Salinas de Puerto Leguízamo hace la cronología desde el pasado 24 de octubre a la fecha. Son 20 días de paralisis por el río Putumayo. No hay transporte. Escuchar Audio.