Subscribe:

Etiquetas

30 mar 2010

PRIMERAS REACCIONES DE MONCAYO.

LIBERTAD PARA MONCAYO...12 AÑOS DE INFIERNO.

El helicóptero con el sargento Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo secuestrado doce años por las Farc, aterrizó en el aeropuerto Gustavo Artunduaga a las 5:45 p.m. Cuando descendió de la aeronave, el sargento abrazó a su padre Gustavo Moncayo, quien cumplió su sueño de ver a su hijo en libertad, su hermana Yuri Tatiana, sus sobrinos y toda su familia, quienes lo rodearon de globos blancos y margaritas. Portando su uniforme militar, Moncayo se reencontró con su gente mostrando un alto grado de tranquilidad y a primera vista se le notó bien de salud. Luego de un emotivo abrazo de la senadora Piedad Córdoba, quien lo trajo desde el monte, Moncayo caminó lentamente con su padre por la pista del aeropuerto de Florencia y luego fue recibido por Marleni Orejuela, presidenta de Asfamipaz, quien lo abrazó bañada en lágrimas. Moncayo y su familia posaron, incluso, para fotografías espontáneas e imágenes captadas por los responsables del operativo humanitario. Fuente: http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Marzo302010/moncayoflorencia.html

29 mar 2010

MAS SEGURIDAD


Con una inversión significativa se puso hoy a disposición de la ciudadanía y de la policía en Puerto Asís, una nueva obra que fué construída en el Barrio El Jardín. Con la presencia de autoridades locales, regionales , militares y de policia tuvo lugar esta mañana el acto de protocolo y el respectivo corte de la cinta, que simboliza la entrega oficial de la edificación y que operará con cincuenta hombres de la Policía Nacional.

Se ha conocido que continuarán las obras y en materia de tecnología se harán aportes que podrían ascender a los cinco mil millones de pesos y que antes de concluir el año, se pondrían en ejecución para adecuar con lo último en equipos la sede del Distrito en el Barrio Las Américas de esta ciudad.

Se recomendó la precausión a los turistas y viajeros que se movilizarán por las carreteras del Putumayo en esta semana santa. No mezclar la gasolina y el licor es la consigna.