Subscribe:

Etiquetas

24 may 2010

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA VICTIMA EN ACCIDENTE.
Un nuevo acccidente dejó como resultado la muerte de un motociclista el pasado viernes. El hecho se presenta en el mismo lugar donde el día 14 de mayo también murió otro motocicilista, victima de un vehiculo fantasma. Se ha solicitado la señalización de la curva, ubicada en la Vereda Santa Marta, jurisdicción de la Inspección de Villa Flor, adscrita al municipio de Puerto Caicedo de parte de autoridades locales y la comunidad. José Ricardo Burbano, Director de Invias, pidió prudencia y más responsabilidad de parte de los conductores que por allí se movilizan.

MUEREN NUEVE MILITARES Y UNO ESTA DESAPARECIDO.
Fuentes oficiales señalaron que el ataque se registró entre los Municipios de Solano y Cartagena del Chaira. El hecho tuvo lugar en el sitio conocido como Puerto Tejada y hasta el momento se confirman 9 infantes de marina muertos. Señalaron que con tropas del Ejército y el apoyo de la Policía se realiza el apoyo para sacar a los uniformados hacia Caquetá. Se pudo establcer de igual manera que uno infante estaría desaparecido.

20 may 2010

ESTUDIANTES A LA CALLE...

Foto: Cortesia Graficolor.
La protesta estudiantil que contó con la participación de cuatro colegios hoy en Puerto Asís, busca poner en conocimiento la crisis administrativa que viven los colegios por falta de recursos para atender las múltiples necesidades de los edificios y el transporte y que desde hace siete meses no le son girados por la Gobernación de Putumayo. Este se convierte en el primer evento que deba asumir y responder Felipe Guzmán, tras asumir nuevamente como Gobernador titular.