Subscribe:

Etiquetas

6 jul 2010

NUEVAS DE LA VARIANTE MOCOA - SAN FRANCISCO.


Con la participación de cuatro firmas constructoras se cerró hoy el proceso de licitación para lo que será la variante Mocoa - San Francisco. Dos de las firmas fueron descartadas y la adjudicación tendrá lugar si no hay contra tiempos el 22 de julio. El proyecto cuesta 450 mil millones de pesos. Tendrá una duración de seis años y empleará a 2 mil personas, de las cuales mil de los cargos serán directos. Serán construídos 45.6 kilómetros, que contarán con 49 puentes. el proyecto hace parte del Corredor del Sur que incluye mejoramiento de la vía Pasto -Mocoa.

2 jul 2010

BREVES DEL VIERNES

Bus de la empresa Cootransmayo fue detenido con 31 kilos de coca en Villgarzón Putumayo. Las autoridades pusieron a disposición al conductor y ayudante. El vehiculo hace parte de la línea heliconia que cubría la ruta Puerto Asís Bogotá.

Una embarcación pequeña se volcó en el río Putumayo con dos personas a bordo. Los pescadores, expertos nadadodres resultaron ilesos. El hecho se registró cuando un bote tipo piraña de la armada nacional, generó un alto eloaje a la altura del Muelle Nacional la Esmeralda, zona rural de Puerto Asís.

Para es fin de semana (sábado y domingo) se restringue el paso de embarcaciones entre laslocalidades de Puerto Hong Kong y Puerto Vega, debido a las actividades naúticas que tendrán lugar con motivo del festival ambiental del Rio Putumayo en Puerto Asís.