Subscribe:

Etiquetas

7 mar 2009

Alejandra Borrero en Puerto Asís


Journal Agency Birtual News.

Alejandra Borrero, actriz de la televisión colombianana estuvo de visita en el departamento del Putumayo. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y en compañia de las Mujeres del Consejo Comunitario de Puerto Asís se realizó la jornada que contó con la participación de jóvenes y mujeres que se han convertido en víctimas de los abuzos y de la desigualdad de derechos.
Dijo Borrero que siente y le duele la violencia contra la mujer desde todas las latitudes. Las mujeres se deben sobreponer y en definitiva generar los espacios para sentar su voz con respecto a lo que esta pasando.
Las muertes de mujeres en Colombia a causa de la violencia intrafamiliar están sobrepasando todos los límites, afirmó la actriz y Directora de CASA Ensamble, la organización que lidera y que tiene como uno de sus objetivos promover el arte a través del teatro.
La payanesa lideró un conversatorio donde los participantes expusieron casos particulares de sus vidas, y se hicieron preguntas sobre que se esta haiendo en la región para disminuir los índices de violencia sexual en niñas., niños, adolescentes y mujeres.