Subscribe:

Etiquetas

12 mar 2010

VOTO LIBRE


NO venda su voto... Esa deberá ser la consigna entre quienes podemos promover la mejor toma de decisiones en las urnas. Quienes tienen acceso a las redes sociales, la internet y a través de emails, sabemos que esa cultura o mala práctica degenera la democracia y alimenta la corrupción. NO lo permitamos.


USTED, que tiene el poder a través de estos servicios y puede promover un cambio en las malas prácticas politiqueras. Esta es una herramienta complementaria, a sabiendas que la mayoría de la población, la más vulnerable no tiene acceso y desgraciadamente la educación para lograr entender la realidad social y política del sur del país y de P utumayo.


USTEDES que tienen este privilegio de acceder a la información digital, tienen también la capacidad y el poder para promover un cambio político. Labor que podremos lograr en las calles, con los amigos y vecinos. La democracia esta en peligro por culpa de quienes compran los votos de los desvalidos, los débiles, los desarraigados, los vulnerables y los más pobres...PROMUEVA el voto libre.