Subscribe:

Etiquetas

28 jun 2010

MEJOR NO PODIA SER…

Un regalo para Puerto Asís de parte del Presidente Álvaro Uribe, anunció el alcalde Mauro Toro. El pasado viernes acudió a la Casa de Nariño, convocado por el propio presidente, donde radicó los proyectos por valor de 3.800 millones de pesos, destinados para la ejecución de la casa de la cultura y un coliseo para la ciudad. Las cuentas bancarias ya están abiertas dijo el alcalde y espera la confirmación en próximos días de esos dineros.

De igual manera expresó el mandatario local que en unos quince días le será otorgado el empréstito por 2.300 millones de pesos, que a través del Banco Agrario fueron asignados por Findeter. Ya se expidió la respectiva certificación por parte del Misterio de Hacienda.

Y para concluir la buena nueva, se espera que en unas cinco semanas, se levante la ley de quiebra que sometía al municipio, lo que permitirá inversiones abiertas de los recursos provenientes de la participación nacional.
Eso significa que la alcaldía de Puerto Asís, se encuentra en la excepcional posición para ejecutar dineros, incluyendo los recursos que por el concepto de regalías llegan ininterrumpidamente a sus arcas. Se espera sean considerados para una buena inversión y no tengan destinos diferentes. A cumplir señor alcalde.