Subscribe:

Etiquetas

21 oct 2010

Las redes sociales...acceder o desaparecer.

Las nuevas tecnologías son definitivamente las herramientas que pondrán la labor periodística a la orden del día. La tarea desde las regiones debe ser vista coma la misión de informar, educar, orientar y manifestarse sobre la realidad y cotidianidad de una comunidad, de un pueblo o de  la provincia.

Los sitios web como este www.anp.com.co, los blog´s, como agenciadenoticias.tk o journalbirtualnews.tk, la red de periodistas periodismodehoy.ning.com y los usuarios en las redes sociales como journal birtualnews, agencia de noticias en facebook y agencia de noticias en twitter son apenas un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer para poner al día a nuestros lectores y oyentes que a través de una buena labor de multimedia,   esteremos en la capacidad de cumplir con las necesidades y exigencias del futuro cercano en materia informativa.

Son las redes y la voluntad de los periodistas que podrán informar a una región, un país, un continente o el mundo de su propia verdad. Si es están los colegas periodistas en la capacidad de acceder a este servicio, deberán decir adiós en un futuro no muy lejano. Unirse hoy es lo justo, mañana podría ser tarde.