Subscribe:

Etiquetas

17 feb 2010

LOS QUE LLEGAN Y LOS QUE SE VAN.

Cada día reportamos la llegada de más y más candidatos al Senado, que llegan al Putumayo a buscar el favor del electorado. Esta semana hemos conocido el pensamiento de Marisol Moreno, hija de Villavicencio y aspirante por el Movimiento Mira, quien ya estuvo en Puerto Leguzíamo. De otro lado para este jueves se esperaba el arribo de Parmenio Cuellar del Polo Democrático y Guillermo Garcia Realpe del Partido Liberal, hijos del departamento de Nariño y el sábado la de Iván Moreno Rojas, también del Polo, hermano del alcalde de Bogotá.

Entre tanto Gustavo Madrid declinaría sus aspiración por Apertura Liberal DMG y dejaría el camino para apoyar las de Armando Guerrero Albán. Eso significa que sólo dos aspirantes estarían en contienda, con Luis Fernando Ochoa a la cabeza.

Algunos sondeos de opinión y luego de conocer las propuestas de los aspirantes orientarían el favor político al Senado por los aspirantes Myriam Paredes e Ivan Moreno en Nariño. En Putumayo aún es incierto el trunfo de Senado y Cámara.