Subscribe:

Etiquetas

18 ene 2011

Acciones del gobierno departamental.

El Gobernador de Putumayo rechazó los actos violentos donde resultó muerto el nieto del alcalde de Puerto Asís. Byron Viveros, Gobernador designado debió afrontar la crueldad de los violentos, cuando se encontraba de paso por la ciudad en la noche del jueves 13 de enero. Tras lo ocurrido, acudió de inmediato al hospital, donde atendían al joven de 17 años, que minutos después fallece en el quirófano. Un disparo de fusil, le afecto órganos vitales que no le permitieron vivir.

Paralelo a estos hechos también se han producido anuncios importantes por parte del ejecutivo departamental para la ciudad, como es la pavimentación de la carrera 33, proyectada desde le Barrio la Floresta al Luis Carlos Galán como también otras vías complementarias de la comuna norte en Puerto Asís.

Dijo además que se han encontrado puntos de acuerdo con respecto al futuro de la salud en Puerto Asís y será el alcalde quien haga los respectivos anuncios para transformar el hospital de la ciudad en un organismo de tercer nivel de atención para el área de referencia del bajo Putumayo.

De igual manera anunció algunas iniciativas que serán por ahora resorte de la Asamblea Departamental, tras el estudio de proyectos como son el resurgimiento de la marca Aguardiente del Putumayo y la destinación de recursos para el hospital de Mocoa.

Desconocemos los alcances de la jornada realizada en Puerto Vega, donde el mandatario se reunía con comunidades campesinas el pasado viernes.