Subscribe:

Etiquetas

18 nov 2016

ALEJANDRA AZCÁRATE twitteó: Me fui a la calle y regalé un viaje al Tayrona. Véanlo entren a tienen los mejores precios

@carlosvives, @Ariasvilla, @GOLPEAGOLPE, @SonyMusicCol, @AngelicaLozanoC, @elheraldoco, @la100fm también twitteó.
Tus Destacados
avatar
ALEJANDRA AZCÁRATE
@LAAZCARATE
Me fui a la calle y regalé un viaje al Tayrona. Véanlo youtu.be/VVz-CsNY0MQ entren a aviatur.com tienen los mejores precios
reply
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Abrazos Shak @shakira te quiero es mucho lo que podemos explorar hacia el futuro felicitaciones!!! twitter.com/shakira/status…
reply
avatar
Eduardo Arias
@Ariasvilla
El talante uribista. twitter.com/matadoreltiemp…
reply
avatar
GOLPE A GOLPE
@GOLPEAGOLPE
Sigue la mejor lista de TRAP Latino en Spotify ♫
reply
avatar
Sony Music Colombia
@SonyMusicCol
¡Siempre nos va a encantar ver los videos de @britneyspears! ¿Ya viste #SlumberParty ft. @Tinashe?😏🔥👉SonyMusicCol.lnk.to/SlumberPartyVid
reply
avatar
Angélica Lozano
@AngelicaLozanoC
Madurez amigos del No. En Colombia cabemos todos y seguiremos contrastando visiones de país. Sin dilación, vidas en juego #ImplementaciónYa! twitter.com/lasillavacia/s…
reply
avatar
EL HERALDO
@elheraldoco
Desde este martes 22, tardes de toros en Chibolo, Magdalena bit.ly/2g5RHAX
reply
avatar
LA 100
@la100fm
Jacaré, el profesor de Zumba de Charlotte Caniggia, se llevó todas las miradas en Showmatch►
reply
Configuración  |  Ayuda  |  Dejar de recibir estos mensajes
Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103
------------------------------------------------