Subscribe:

Etiquetas

19 oct 2017

A Carlos Vives le gustó el Tweet de Claudia Elena: #tbt mi grado del colegio con mis hermanos que adoro Isa y Jorge #Medellin 😗😗😗

 
Tus Destacados
avatar
Claudia Elena
@ClaudiaElenaV
#tbt mi grado del colegio con mis hermanos que adoro Isa y Jorge #Medellin 😗😗😗
avatar
Pedro Manosalva
@Pedromanosalvar
Compartimos con niños maravillosos en condición de discapacidad de la localidad de San Cristobal en la estación Bellavista @BomberosBogota
avatar
Gustavo Petro
@petrogustavo
El hermano del fiscal anticorrupción Gustavo Moreno era el candidato de Varón Cotrino de Cambio Radical y de Peñalosa. Corrupción silenciada
avatar
Movilidad Bogotá
@SectorMovilidad
🚨👮🏻‍♀️Junto a @TransitoBta adelantamos operativo contra transporte de carga 🚚 en la Autonorte:

📋8 comparendos

@Bocarejo_JP
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
instagram.com/p/BabvyKLBYjO/ Hoy día internacional contra el cáncer de mama, aquí estoy uds . Un abrazo fuerte a todas esas grandes luchadoras
avatar
Antonio Nariño
@ALantonionarino
En el CLOPS del próximo martes 24 de octubre trataremos las políticas públicas asociadas a la juventud. Te esperamos.
CLOPS: Consejo Local de Política Social
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND