Subscribe:

Etiquetas

29 abr 2018

Baby Rasta y Gringo twitteó: Cuantos Recuerdan #MeNiegas⁉️ Escúchala...

 
Tus Destacados
avatar
Baby Rasta y Gringo
@BabyRastaGringo
Cuantos Recuerdan #MeNiegas⁉️ Escúchala Y compártela👇🏼💽
avatar
Adriana Lucía
@AdrianaLucia
Grandes avances en la vida. twitter.com/itamaria83/sta…
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Felicidades 🎉🎈🍾 @RafaelNadal un abrazo fuerte!
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Así se vivió "La Ilíada Vallenata", un sueño al que le apostamos todo y se hizo realidad en el #51festivalvallenato @FESVALLENATO !!! Toda la emoción al ver esto nuevamente! #viveselfestival
avatar
Carolina Cruz Osorio
@carocruzosorio


Y así...mis domingos al lado de los amores de mi vida entera, falta Emiliano ❤️❤️… instagram.com/p/BiKcvVsgmT1/
avatar
Mayer Candelo
@Mayer10oficial
Hola mi mar azul, muy feliz de encontrarnos de nuevo, muchas gracias por mostrarme sus sentimientos el cual es mutuo; por siempre en mi 💙y les devuelvo los 👏👏👏👏👏de hoy que me llenaron de mucha felicidad, aquí un motivo más para llevarlos toda la vida en mi💙 pic.twitter.com/nadUJnj0fD
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Darse de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND