Subscribe:

Etiquetas

13 may 2018

Mr. KR Kevin Roldan♛ twitteó: Nuevo vídeo 😋

 
Tus Destacados
avatar
Mr. KR Kevin Roldan♛
@KEVINROLDAN
Nuevo vídeo 😋 pic.twitter.com/sqsnbQyhz7
avatar
Santiago Rendón
@santorendon
La autora de mis días y la autora de los días de la autora de mis días. instagram.com/p/Biu69Jbgs7S/…
avatar
Israel Lozano Girón
@israhiram
#Colombia aplicó un sistema de regulación al precio de los medicamentos y no hubo escasez u otros fatales efectos de los que aquí hablan los laboratorios.

Mi entrevista al ministro de salud colombiano @agaviriau en la edición dominical de @larepublica_pe
larepublica.pe/economia/12417…
avatar
Felipe Peláez Rodríguez
@FelipePelaez
Felipistas, ¿pueden adivinar el nombre de estas canciones? 🎶🎵
🤓¡Está muy fácil! Pongan en los comentarios sus respuestas. 👀
avatar
Andrés Cepeda
@andrescepeda
Un saludo muy especial para todas las madres en su día.
avatar
ROBERTO CANO
@ROBERTO_CANO
Mi mamá, Siempre fue una bacana!ll cosa que agradezco... y creo que… instagram.com/p/BiugZO2htfI/…
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Restablecer contraseña  |  Descargar aplicación
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND