Subscribe:

Etiquetas

4 jul 2018

Hassam twitteó: Ya estoy mejor 😊 Volvamos al humor que es lo único ...

 
Tus Destacados
avatar
Hassam
@oficialHASSAM
Ya estoy mejor 😊
Volvamos al humor que es lo único que alivia las penas. pic.twitter.com/LkH4NVtJwX
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Acá les dejo un pensamiento sobre el éxito de nuestra selección @FCFSeleccionCol #gracias #miseleccion #micorazontricolor #rusia2018 pic.twitter.com/NVvO30qYIj
avatar
MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Os juro que lo vi venir. Así narramos el gol que gritó toda Colombia 🇨🇴
avatar
Carolina
@Caromunozb
Yo no quiero escuchar a @IvanDuque hablando de la alineación de la Selección que le gusta, ni a @mluciaramirez hablando de Venezuela. Quiero que nos expliquen cómo van a evitar que el horror paramilitar vuelva a tomarse el país.
Este audio es pavoroso.
avatar
Diego Camargo
@elDiegoCamargo
Faltan 1471 días, 13 horas y 22 minutos para Catar... qué nervios!!!!
avatar
BibloRed
@BibloRedBogota
#DesdeElPáramo 🍃
Promotores como Claudia Pastor, llevan los libros a las veredas más lejanas de la localidad de Sumapaz para llenar de historias y magia los corazones de cientos de campesinos ¡Gracias! #YoSoyBibloRed ♥️
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Restablecer contraseña  |  Descargar aplicación
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND