Subscribe:

Etiquetas

20 ene 2019

Carlos Vives twitteó: En los momentos difíciles siempre sale a reluc...

 
Tus Destacados
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
En los momentos difíciles siempre sale a relucir el corazón colombiano #dejamequererte Colombia #Colombiaenunacancion @CholoValderrama @CynthiaMontanoC @egidiocuadrado @VELODEOZA @ElkinRobinson @Kombilesami
avatar
LA FM
@lafm
Guaidó ofrece una amnistía para militares que abandonen a Maduro
#MePasoALaFM
avatar
Felipe Peláez Rodríguez
@FelipePelaez
¿Alguna vez han perdido a alguien y se dieron cuenta después de lo importante que era pa' ustedes? 🤔🤔
Si la respuesta es sí entonces tienen que subirle el volumen a esta canción. #DileQueTeTeCuide
youtu.be/OskT3qv-CNs
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Echo de menos esta hermosa tierra. Felicito al santo patrón de San Sebastián, tierra que amo con todo mi corazón feliz día para todos... imágenes de #tamborradainfantil
avatar
Pirry
@PirryOficial
Quiero decirte que puedes volar, que tienes alas y que tal vez no te has atrevido a usarlas. Quiero que sepas que el mundo es tuyo, pero que también le pertenece a todas las criaturas con las que lo compartimos, si...
avatar
Pipe Calderón
@PipeCalderon
RT @lorepulecio: Yo no se ustedes pero estoy en una depresión con un nudo en la garganta una cosa horrible desde ayer, soy Madre de 2 niños…
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar aplicación
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND