Subscribe:

Etiquetas

16 may 2019

David Bisbal twitteó: Quien estará presente hoy en el concierto de B...

 
Tus Destacados
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Quien estará presente hoy en el concierto de Bélgica 🇧🇪??? Qué ganas de volver a encontrarme con vosotros.
reply retweet like
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Conocer a Jorge Andrés, me ha llegado a lo más profundo de mi corazón y me ha llenado de lecciones para la vida. Gracias por cantar mis canciones, gracias por tocarme con tu alma linda. No olvides nuestras promesas, te quiero!!! #JuliethPaolaSimancas @FESVALLENATO #simedastuamor
reply retweet like
avatar
Radioacktiva
@Radioacktiva_
Hoy en #ElGallo 🐔hablamos de los 30 años de @Radioacktiva_ con @oscartitolopez y regresó el #ProgramaConTeo😆¡con el apoyo del almacén de colchones argentino 'La Colcha De Tu Madre'! 😆@santorendon @ElPenultimoTV @juankiss67 Reviva los mejores momentos► bit.ly/2VZIAZB
reply retweet like
avatar
Santiago Rendón
@santorendon
Bendecida y afortunada. Si quiero la luna me la bajo yo solita. instagram.com/p/Bxhx6MjBtrE/…
reply retweet like
avatar
FARINA
@FARINAMUSIC
Sabado 18 en la discoteca BOLIVAR Medellín. 🎤 Adquiere tus boletas aquí 🧨🔥🔥🔥🔥 instagram.com/p/Bxf1QPvHygA/…
reply retweet like
avatar
Teatro Colón Bogotá
@miteatrocolon
Los esperamos para disfrutar de la magia y la tradición del Pacífico colombiano en el #ToqueColón 'Espíritu Balanta y Estrellas de Timbiquí'. 24 de mayo, 7:30 p.m. >> bit.ly/Balanta
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND