Subscribe:

Etiquetas

22 may 2019

Diego Cadavid twitteó: Ayer pagué el IVA, quería ayudar a la vaca de...

 
Tus Destacados
avatar
Diego Cadavid
@CadavidDiego
Ayer pagué el IVA, quería ayudar a la vaca de los Nule, pero supe que ya no tienen que pagar...me podrían devolver mi aporte...?
reply retweet like
avatar
Lucas Arnau
@LucasArnau
Gracias!!! #escandalo en el #1 del HOT SONG Monitor Latino 🇨🇴
reply retweet like
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
La Fiscalía detuvo en Cúcuta a Álvaro José Mateus Vargas. Un hombre del frente de Guerra Oriental del ELN que habría aportado capital para ejecutar el atentado. bit.ly/2Wj3brQ
reply retweet like
avatar
RCN Radio
@rcnradio
Capturado por financiar atentado en la General Santander aceptó cargos
reply retweet like
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Tengo muchas ganas de hablar con mis paisanos. Cuánto echo de menos mi tierra Almería.
reply retweet like
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Quién no sonríe haciendo música con guitarra en mano! 😎🎸Esto es lo que nos mueve! 🔥
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND