Subscribe:

Etiquetas

11 jun 2019

Carlos Vives twitteó: Hola amigos de Medellín! Muy emocionado de ir ...

 
Tus Destacados
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Hola amigos de Medellín! Muy emocionado de ir con toda la provincia a la feria de la flores en este #SuperConcierto el 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot! Los espero #VivesEnMedellin
reply retweet like
avatar
Farruko
@FarrukoOfficial
Recap de lo que paso en Tegucigalpa Honduras 🇭🇳 Gracias siempre por ese amor mi ejército de Gangaleanos 🐆 está en todas partes 🔥🔥🔥
reply retweet like
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Feliz Martes mi gente!!! Haz primero lo que más te cueste y después todo lo que venga después te parecerá fácil!
reply retweet like
avatar
Mr. KR Kevin Roldan♛
@KEVINROLDAN
Por qué solo conmigo tú pierdes los modales
Por qué cuando lo hacemos somos dos animales
Cuando te tengo encima me gritas que no pare
Dale y no pares, no pares bebé...

bit.ly/2F0FJpe
reply retweet like
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
En @dw_espanol | Con solo 11 años de edad, Teo Gertler encabeza una velada eslovaca en la catedral de Berlín. Entre aplausos y elogios, los asistentes lo llaman el niño maravilla, pues a su corta edad es violinista estrella de la Orquesta Estatal de Zilina. Esta es su historia
reply retweet like
avatar
Cuenta Huesos
@AIerta
Cuando no valoras mucho tu vida... Jajajaj
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND