Subscribe:

Etiquetas

19 ago 2019

Carlos Vives twitteó: Siempre quiero casarme contigo! Te amo @Claudi...

 
Tus Destacados
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Siempre quiero casarme contigo! Te amo @ClaudiaElenaV ❤️ #aniversario #haceunaño
reply retweet like
avatar
Daniel Coronell
@DCoronell
Es que no me tienen paciencia. twitter.com/masperrosa/sta…
reply retweet like
avatar
Manolo Cardona
@ManoloCardona
Aprovechen hoy domingo para ir a cine en Colombia y ver este peliculon @monosfilm
reply retweet like
avatar
AUSTIN A. SANTOS
@ArcangelPrrra
No puedo bajarle...
reply retweet like
avatar
Santiago Rendón
@santorendon
"Es solo fútbol, decían".
113 años después de su fundación el "Unión Berlín" debutó este fin de semana en la Bundesliga de Alemania.
Casi 500 hinchas llevaron fotografías de sus seres queridos que murieron sin ver… instagram.com/p/B1Wc8MYBwNJ/…
reply retweet like
avatar
Margarita Rosa
@Margaritarosadf
Una persona propuso mi nombre para ponerle así a un basurero. ¡Me encantaría! Lo digo en serio.
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND