Subscribe:

Etiquetas

7 abr 2009

LABOR SOCIAL DEL ESTADO EN LA CONCORDIA

Valle del Guamuez - Abril 4.Cerca de mil personas fueron beneficiadas con la atención que prestaron las instituciones del Estado que se dieron cita en la Segunda Jornada Interinstitucional Local que se realizó en la Escuela de la vereda La Concordia, municipio del Valle del Guamuéz.

Los asistentes recibieron atención médica, odontológica, psicológica, nutricional, de vacunación, recreación, orientación ambiental, donaciones, medicamentos y complementos alimenticios, brindados por las entidades participantes.

Como siempre instituciones como el Ejército Nacional, el ICBF, Acción Social, DAS, el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Corpoamazonía, la Gobernación del Putumayo, la Alcaldía del Valle del Guamuéz, la Fundación Ambiental y Proyectos Arquitectónicos de la Amazonía, Caprecom, el Comité de Ganaderos del Valle del Guamuéz y el Centro de Coordinación de Acción Integral –CCAI- de la Presidencia de la República.

Para Germán Ortiz Chamorro, asesor del CCAI para el Putumayo, esta jornada logra el objetivo de generar espacios entre las comunidades y los organismos del Estado, quienes habitualmente prestan sus servicios en la capital del departamento. “Pretendemos acercar a las entidades del Estado con los habitantes, sobre todo de los lugares más apartados de nuestro departamento, y con ello buscamos generación de confianzas”, puntualizó Ortiz Chamorro.