Subscribe:

Etiquetas

6 jul 2017

Carlos Vives twitteó: Me siento muy honrado y feliz con esta noticia!Los q me conocen saben que soy un soldado de la causa vallenata gracias,nos vemos en el Valle

 
Tus Destacados
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Me siento muy honrado y feliz con esta noticia!Los q me conocen saben que soy un soldado de la causa vallenata gracias,nos vemos en el Valle twitter.com/FESVALLENATO/s…
avatar
Claudia Elena
@ClaudiaElenaV
Nos alegra el alma esto que emoción tan grande!!!! twitter.com/FESVALLENATO/s…
avatar
GOLPE A GOLPE
@GOLPEAGOLPE
Agregué un video a una lista de reproducción de @YouTube Jordy - Recuerdame (Reggaeton 2017)
avatar
Ronald Mayorga
@Rmayorga
Yo ya firmé!! Podemos, entre todos, controlar a los incontrolables senadores. Bajen el formulario y a recoger firmas!! Aún hay tiempo! pic.twitter.com/BChXARJ2Ab
avatar
Adriana Lucía
@AdrianaLucia
¡Wow! Qué foto ! twitter.com/jennifer_jfq/s…
avatar
Julio Sanchez Cristo
@jsanchezcristo
Demoledora denuncia de Ana María Cuesta de la W
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND