Subscribe:

Etiquetas

7 jul 2017

Franco De Vita twitteó: ¿Cuál de estos, es tu dúo favorito? •Si quieres decir adios •No se olvida •Te pienso sin querer •Tan solo tu •Cuándo tus ojos me miran

 
Tus Destacados
avatar
Franco De Vita
@FrancoDeVita
¿Cuál de estos, es tu dúo favorito?
•Si quieres decir adios
•No se olvida
•Te pienso sin querer
•Tan solo tu
•Cuándo tus ojos me miran
avatar
Baby Rasta y Gringo
@BabyRastaGringo
✖️ Que Será De Mi✖️ #LosLobos🐺 Escuchala‼️ fb.me/1FDmwQzCw
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
El juicio por la muerte de Jairo Zapa lleva 18 meses en el congelador
avatar
Ricardo Quevedo
@cejaspobladas
Yo acá en Rionegro metido en un avión sin poder despegar porque el aeropuerto está cerrado y leo esto. HAY QUE GUARDAR LA MALDITA CALMA twitter.com/elcolombiano/s…
avatar
Ricardo Arjona ®
@Ricardo_Arjona
Gracias al Club de Fans de Colombia "RAC" por esta maravilla de regalo 🇨🇴🎪.
#CircoSoledadLaGira
#CircoSoledad
(WT) pic.twitter.com/LwmZe7uOGk
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Me pongo la ruana, el sombrero y el tiple y me transformo #Elorgullodemipatria
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND