Subscribe:

Etiquetas

17 ago 2017

Pipe Calderon twitteó: En tus manos mi vida y la guitarra en la mía Dios. 🙏??🙏🏽🙏🏽🎸

 
Tus Destacados
avatar
Pipe Calderon
@PipeCalderon
En tus manos mi vida y la guitarra en la mía Dios. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🎸 instagram.com/p/BX3--xVhvcE/
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
EN VIVO || Aprenda a hacer su declaración de renta
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Estoy de acuerdo contigo Ana María, yo tampoco comprendo esta maldad! Un abrazo de aliento para los familiares y amigos de las víctimas! twitter.com/anamari_db/sta…
avatar
Freddy Beltrán
@CalleLaJeta_
Ayudemos a buscar este abusador. twitter.com/elcoya1977/sta…
avatar
PASABORDO
@PASABORDO
Viviendo nuestro sueño...Así fue el concierto en Las fiestas de la Industria y el comercio...Y falta poco para... fb.me/5c96TlHfL
avatar
La Silla Vacía
@lasillavacia
El escándalo de Odebrecht más allá de @BernardoEliasV.
Ver más en Twitter
Configuración  |  Ayuda  |  Date de baja
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND