Subscribe:

Etiquetas

28 jul 2019

Mr. KR Kevin Roldan♛ twitteó: Mi gente ustedes son mi familia Gracia...

 
Tus Destacados
avatar
Mr. KR Kevin Roldan♛
@KEVINROLDAN
Mi gente ustedes son mi familia Gracias por su cariño, su amor su apoyo, ustedes son el motor de mi carrera. Gracias por estar siempre conmigo.Viene mucha música nueva en mi álbum.Los amo ❤️ Comenten un ❤️ si les gusta mi música los leo 👀👀 ♛ KR PARA SIEMPRE ♛
reply retweet like
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
La próxima semana comienza la presentación de las declaraciones de renta ante la Dian. Estos son los principales cambios que tendrá y los consejos para estar al día. bit.ly/32ZFaqr
reply retweet like
avatar
Portafolio
@Portafolioco
El país movería más de 40 millones de viajeros aéreos, por primera vez ow.ly/lviX50vdEvq
reply retweet like
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Buenos días mi gente!! Espero que paséis un domingo maravilloso!!! facebook.com/12986401737/po…
reply retweet like
avatar
Caracol Radio
@CaracolRadio
#VamosAMercar | Los precios más favorables en el último fin de semana de julio se los informa #CaracolAlCampo
reply retweet like
avatar
Santiago Rendón
@santorendon
27 de Julio. Ah, qué bello día.

#BicampeónContinental
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND