Subscribe:

Etiquetas

3 ago 2019

Revista Semana twitteó: En medio de un evento político, un grupo de ...

 
Tus Destacados
avatar
Revista Semana
@RevistaSemana
En medio de un evento político, un grupo de jóvenes comenzó a lanzarle huevos al senador Gustavo Petro. En el lugar también se encontraba el candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y la candidata a la alcaldía para Ciénaga, Blanca Fernández
reply retweet like
avatar
Carlos Vives
@carlosvives
Gracias por el apoyo a los líderes del barrio Pescaíto. Nos caemos y nos levantamos porque yo conozco a mi gente. Vamos a cambiar la historia de nuestra ciudad desde el barrio samario más querido por los colombianos @traslaperla #unidosporsantamarta
reply retweet like
avatar
David Bisbal
@davidbisbal
Dentro de un rato tengo la prueba de sonido en Sanlúcar. También nos vemos el día seis en Marbella y el día ocho en Vigo. Os quiero! Os dejo un Video de la tarde de ayer. instagram.com/tv/B0tLMoNoGkm…
reply retweet like
avatar
Farruko
@FarrukoOfficial
Esto es una de las cosas mas impresionante e inesperadas que me han pasado en mi carrera #delincuente para pelos solo puedo desir Gracias 🙏🏻 @Anuel_2bleA #Freekendo #Gangalee🌴llevando en alto mi bandera 🇵🇷por el mundo 🌍
reply retweet like
avatar
Alexis y Fido
@alexisyfido
Me cambio el nombre artístico de Alexis a Barbarosa? 😂
reply retweet like
avatar
Freddy Beltran 🐺
@CalleLaJeta_
😢😢😢😢 Manuelito 😢 twitter.com/noticiasrcn/st…
reply retweet like
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Privacidad  |  Restablecer contraseña  |  Descargar app
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND