Subscribe:

Etiquetas

2 abr 2009

Últimas Noticias


• La firma Positiva, Compañía de Seguros llegó a Puerto Asís. Se abre espacio para atender todo lo relacionado a las enfermedades profesionales y afecciones por riesgo laboral.

• El Ministro de Hacienda y Crédito Público Oscar Iván Zuluaga, deberá confirmar su presencia en la ciudad de Mocoa, luego de ser citado en proposición hecha en la Cámara de Representantes por Guillermo Rivera Flórez, Parlamentario del Putumayo. El propósito conocer la situación de crisis del departamento.

• Gobierno nacional a través de Acción Social aportará con cien millones de pesos para continuar obras de adecuación del Coliseo de Ferias en Puerto Asís. Así lo confirmó el profesional Diego Orozco Gomes, quien viene promoviendo nuevas estrategias para fortalecer el gremio ganadero del sur del Putumayo.

• Luego de 136 días de parálisis en el bombeo de crudo en la región de la Dorada San Miguel, municipio fronterizo con Ecuador, no se ve la solución a primera vista. Se espera lograr contactos de comunidades y gobierno nacional, pero sólo se lograría luego de semana santa. Las regalías para ese municipio están en cero, y los perjuicios para el municipio no han sido medidas por los protestantes apoyan las firmas captadoras.

• Normalidad en las carreteras del bajo Putumayo. Movilidad y prestación del servicio de transporte público garantizan las empresas a pesar de algunas amenazas telefónicas y aparentes pasquines. La fuerza pública hace presencia en las vías.