Subscribe:

Etiquetas

9 nov 2010

Anuncios para Puerto Asís.

El Gobernador de Putumayo Byron Viveros Chávez, se ha referido a la problemática de la salud en la ciudad comercial, ha dicho que el operador de segundo nivel en salud debe ser revisado y luego tomar una decisión en conjunto con las fuerzas vivas y no de forma unilateral.

 

Las expectativas en el sector no se han cumplido y el problema debe ser asumido de fondo. Acerca de la propuesta que proponía el gobernador consiste en hacer un acuerdo entre las comunidades y la empresa comercializadora y hacer el cobro directo de ese impuesto.  La empresa ha manifestado que se requiere de inversión en materia de infraestructura energética y para eso debe haber un compromiso en conjunto. Lo del alumbrado público por ahora no es viable porque no hay autorización del Concejo Municipal.

 

Ha pedido el mandatario  al Consorcio Colombia Energy CCE, que se comprometa con un proyecto social, como es el mejoramiento de la vía Puerto Vega-Teteyé, corredor de 43 kilómetros, donde se encuentra una de grandes reservas petroleras.

Espera de igual manera lograr promover el sector ganadero trás acercamientos con el Comité de Puerto Asís y donde considera existe un futuro promisorio.